Tercerización de servicios

La tercerización de servicios: Ventajas y Desventajas

Hoy en día, debido a la competitividad de los negocios, los empresarios han visto la ventaja de tercerizar determinados servicios tales como: legales, contables, de mensajería y de conserjería, entre otros, con la finalidad de disminuir costos y centralizar la atención en las actividades productivas de la empresa.

En estos momentos en que nos enfrentamos a una situación sin precedentes, creemos conveniente que las empresas revisen sus presupuestos y piensen en la ventaja de la contratación de estos servicios

bajo la modalidad de “igualas” o “servicios”.

Debido a la importancia de la decisión, se hace necesario para las empresas contratantes, hacer una selección cuidadosa de sus proveedores teniendo en cuenta, entre otras cosas, que sean compañías reconocidas, con experiencia comprobada, y que estén alineadas con la ética de su organización.

La contratación de servicios con terceros ofrece las siguientes ventajas:

1-Servicio de calidad garantizada.

2-Menor costo en gastos de personal.

3-Ahorro en tecnología especializada.

4-Mayor número de personal calificado a su servicio.

En las situaciones actuales, en la que el mundo se ha visto envuelto en una pandemia global, la tercerización de ciertos procesos es sinónimo de rentabilidad, ahorro de tiempo, costos y eficiencia empresarial.

Si usted requiere asesoría, o desea que le brindemos nuestro apoyo y servicio para los fines, estamos a sus órdenes, CONTACTENOS!

Por: Flerida de Ares