Si alguien decidiera investigar la veracidad del cristianismo… ¿por dónde empezaría? “Si Jesús no resucitó… entonces todo se viene abajo”

Estas son las afirmaciones de Lee Strobel, un periodista de investigación y ateo autoproclamado se propone refutar la existencia de Dios después de que su esposa se convierte en cristiana.

En el reparto podemos apreciar grandes actuaciones de Erika Christensen (nominada para los Grace Awards por esta película), Robert Forster (una de sus últimas actuaciones), Faye Dunaway y Mike Vogel como Lee Strobel el galardonado editor legal de The Chicago Tribune y autor de la investigación.

Basado en el libro de Lee Strobel, este es un tremendo viaje a través de la lucha espiritual, intelectual y emocional de un periodista en conflicto por la conversión de su esposa al cristianismo. Decidido a refutar a su esposa y, en efecto a sí mismo, la Divinidad de Cristo y, por lo tanto, la fe cristiana, Strobel se centra en el elemento clave: la resurrección. Si puede refutar la Resurrección, puede probar la falsedad de la cristiandad, tal como la ve, y recuperar a su esposa a la “realidad”.

Excelentes actuaciones. Es una película muy bien hecha y vale la pena verla. De las mejores películas cristianas que hemos visto. Es nuestra recomendación para estos tiempos post Semana Santa para seguir avivando nuestra fe.

Disponible en Google Play