Michael

Esta película del 1996 es un clásico de Nora Ephron. La misma que escribió “Cuando Harry conoció a Sally”, “Sleepless in Seattle” y “You´ve got mail”. Y aunque no hay sombra de Meg Ryan ni Tom Hanks en esta película, está John Travolta, la siempre bella Andie Macdowell, William Hurt y los fallecidos Bob Hoskins y Robert Pastorelli.

Dos reporteros (Hurt y Pastorelli) de un tabloide con sede en Chicago, junto con Dorothy Winters (Macdowell), una ‘experta de ángeles’, se les pide que viajen a la zona rural de Iowa para investigar un reclamo de una anciana de que comparte su casa con un arcángel real y vivo llamado Michael.

A su llegada, ven que sus afirmaciones son ciertas – pero Michael no es lo que esperaban: fuma, bebe cerveza, tiene una libido muy activa y tiene un vocabulario bastante colorido. De hecho, nunca creerían que no fuera por las dos alas emplumadas que sobresalen de su espalda. Michael acepta viajar a Chicago con el trío, pero lo que no se dan cuenta es que el viaje que están a punto de emprender cambiará sus vidas para siempre.

Una de las joyitas de la época que hemos encontrado en Netflix. Especial para estos días donde podemos aprovechar para tener un momento para relajarnos y ver una película entretenida.

Hay un chisme que la secuela ha estado trabajándose durante casi 20 años. Travolta lo llama “su mejor trabajo hasta el momento”. Se espera más información en el próximo año. Otro chisme es que Jack Nicholson rechazó el papel de Michael.

Disponible en Netflix.