Milagro en la celda no. 7

En un momento donde necesitamos una reafirmación de una humanidad positiva, nos llega esta recomendación que reseñamos a continuación. De hecho, no nos extraña lo bien hecho de esta película ya que hemos visto que las producciones turcas han invadido a Netflix y tienen muchísimas seguidoras en República Dominicana y en todo el mundo. Esta película toma la mejor teleserie turca y lo multiplica por mil. Por sus actuaciones, su cinematografía y las emociones que produce.

“Milagro en la celda no. 7” es una historia de amor entre un padre con una discapacidad mental que fue acusado injustamente de asesinato y su encantadora hija de seis años. “Yedinci Kogustaki Mucize” (el nombre original de la película) está basada en la película coreana de 2013 “Miracle in cell No. 7 que de hecho tiene una connotación de comedia dramática.

Al ver esta película nos acordamos un poco de películas como “I am Sam” (2001) protagonizada por Sean Penn and “The Green Mile” (1999) protagonizada por el fallecido a destiempo Michael Clarke Duncan e incluso la película icónica de Leonardo DiCaprio “What´s eating Gilbert Grape” (1993) (ojo que hemos dejado a Michelle Pfeiffer, Tom Hanks y Johnny Depp afuera a propósito). Y si no has visto estas películas recomendamos que lo pongas en tu lista y que las busques en tu plataforma favorita.

No queremos decir más de la trama para que puedas disfrutarla de principio a fin como lo hicimos nosotros. definitivamente una de las mejores producciones que hemos visto en en el año y que refuerza la teoría (que cada día ya no es teoría) que hay tanta creatividad y talento fuera de Hollywood que es refrescante de vez en cuando ver estas obras de artes internacionales que además de toda su perfección técnica y de actuación vienen con un bello mensaje.

DISPONIBLE EN NETFLIX