Unbelievable

¿Qué pasa cuando un testigo cambia su testimonio? ¿Qué pasa cuando lo que parecía un caso seguro, cambia de rumbo inexplicablemente? ¿Qué pasa cuando un crimen que parece ser aislado, al parecer no lo es?

Basada en hechos reales. Una adolescente denuncia una violación y luego se retracta de su testimonio, mientras dos detectives en distintas partes del país investigan pruebas que podrían revelar la verdad.

Unbelievable en sus 8 episodios nos trae una serie demasiada bien hecha. Con episodios dirigidos por las nominadas al Oscar Susannah Grant y Lisa Cholodenko, es la historia de un crimen, una violación, un trauma, tenacidad inquebrantable y resiliencia sorprendente. Pero de los hechos pasamos a un vacío donde la verdad hay que perseguirla a como dé lugar.

La serie se basa en el artículo ganador del premio Pulitzer, “An Unbelievable Story of Rape” escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong.

Filmado y dirigido por expertos, es otro ejemplo de como Netflix produce historias que cautivan y envuelven al espectador a nivel tal que no puedes esperar el próximo episodio.

Recomendación para tu próxima maratón de series.

Disponible en Netflix