Alimentando el apetito de los espectadores por los documentales sobre crímenes reales, la nueva serie de Netflix Los más buscados del mundo describe cómo cinco criminales importantes, en su mayor parte, lograron frustrar a las autoridades y evadir la captura.
La serie de cinco episodios presenta a un puñado de fugitivos, incluido un capo de la droga, un especulador de la guerra, un jefe del crimen ruso, un capo de la mafia y una terrorista.
La serie incluye entrevistas con agentes de policía, periodistas y víctimas que quieren ver a los delincuentes capturados y llevados ante la justicia.
Es increíble ver como Netflix se ha adueñado de estos tipos de documentales donde se presentan estas situaciones de la vida real. Viene a ser contrapeso al lanzamiento de “Misterios sin resolver” que fue relanzado por Netflix este año con el sabor inconfundible de la edición moderna de los documentales de hoy en día.
Esta serie es un poco difícil de ver y más difícil de imaginar todas las situaciones presentadas y aunque no representa nuestro mundo cotidiano, si representa uno que la mayoría de nosotros no tenemos idea que existe. Interesante, bien editada y muy interesante.
Disponible en Netflix.