Administración de patrimonio y creación de testamentos

Cuando estés pensando en contratar una abogada de planificación de patrimonio, es una buena idea pensar en lo siguiente. La planificación de patrimonio es muy importante. Cualquier falta escrita o firma necesaria puede cambiar absolutamente la intención de un testamento.

En términos legales, la expresión de la última voluntad se refiere a un testamento.  Al menos así se entiende en el derecho antiguo.  Modernamente, nuestro derecho permite que esa expresión de última voluntad encuentre más alternativas legales para expresarse, como sería el caso de los fideicomisos y las fundaciones de interés privado, para citar las más populares.

En nuestra experiencia lo que mueve a las personas a organizar su patrimonio y preparar el camino de lo que ocurrirá a su fallecimiento es el profundo amor que sienten por sus seres queridos. Ese amor los mueve a prever qué pasaría si faltan y cómo pueden ayudar a sus herederos o legatarios a eludir conflictos.

Si le gustaría consultar o hacer una pregunta sobre este tema, contáctanos en el teléfono 809-732-5800 o envíenos un correo a: [email protected]