Gisela Ramos Báez

Socio

Gisela Ramos Báez, es una destacada profesional del derecho con más de 25 años de experiencia. Se graduó en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con una tesis sobre las vías de ejecución en el derecho procesal civil.

Su formación académica continuó ampliándose a través de especializaciones en distintas ramas del derecho, como el derecho bancario, el derecho inmobiliario, el derecho contractual y el derecho civil. Mas tarde, cursó el Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) en Barna Management School, donde adquirió las herramientas y habilidades necesarias para gestionar eficientemente una organización, así como para desarrollar su visión estratégica y su capacidad de liderazgo.

Gisela inicio su carrera laboral en importantes firmas de abogados del país, entre las que tenemos: Banco de Ahorro y Crédito Confisa, y Germán Mejía y Asociados, desempeñándose como abogada………

En el año 2007, conjuntamente con Ana Judith Alma y Ramon Franco, funda OFAR, firma de abogados y contadores con la misión de ofrecer a los clientes un servicio integral, personalizado y eficaz, basado en los más altos estándares de calidad y ética profesional.

Su trayectoria profesional, su visión empresarial y su compromiso social la han convertido en una referente en el campo del derecho.

Ramón Franco Thomen

Más de Nuestro Equipo

Yesenia María Ramos Santana

Yesenia María Ramos Santana

Licenciada en Contabilidad, egresada de la Universidad Del Caribe (Unicaribe), acreditada como Contador Público Autorizado. Su trayectoria incluye más de cinco años de experiencia práctica en...

leer más
Lorena Morla Santos

Lorena Morla Santos

Licenciada en contabilidad, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Ha participado en cursos y talleres relacionados al área de contabilidad de costo, presupuesto, analista y...

leer más
OFAR Oficina de Abogados y Contadores en Republica Dominicana