Sarahy García

Recibe el título de Licenciatura en Derecho, cum laude, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el año 2009. En el año 2013, culmina el Master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Ha participado en diplomados y seminarios en temas relacionados a propiedad intelectual, derecho empresarial, derecho laboral y cine, y es miembro del Colegio Dominicano de Abogados.

Ingresa a la firma en el año 2012, y pertenece al Departamento Corporativo, donde asiste a nuestros clientes en las áreas de Migración, Derecho de Autor, Ley de Cine, Derecho Societario y de los negocios en general.

Sarahy García

Sarahy García

Oficina de Abogados Alma & Ramos

Alma & Ramos abre sus puertas al público el 19 de marzo del 2007, para brindar servicios legales eficientes, oportunos y confiables a sus clientes.

Las fundadoras de la firma, Ana Judith Alma Iglesias y Gisela Maria Ramos Baez, cuentan con más de veinte años de ejercicio profesional, asistiendo a clientes en asesorías legales corporativas, bancaria, organizaciones patrimoniales, litigios civiles y comerciales, así como ejecuciones de garantías reales y personales.

Incorporan a la firma otros profesionales del derecho para ofrecer a sus clientes un servicio más completo, abarcando adicionalmente, las ramas del derecho laboral, de tierras y penal.

Actualmente Alma & Ramos se destaca por el servicio personalizado que ofrece a sus clientes.

Misión
Ser aliados estratégicos de nuestros clientes, para asistirlos en el éxito de sus propósitos; siempre atentos a salvaguardar sus intereses.

Visión
Velar por los intereses de nuestros clientes, para que sientan la satisfacción de saberse y sentirse adecuadamente representados.

Valores
Integridad: La honestidad es un requisito indispensable para todos los miembros de la firma. Nuestras acciones son rectas, en procura de la justicia y la verdad.

Confiabilidad y Confidencialidad: Nos mantenemos actualizados en la formación del personal, para brindar un servicio competente. Aseguramos a nuestros clientes la confidencialidad de todos los asuntos que tratamos.

Vocación: Amamos la justicia, la defensa de los derechos, y procuramos con nuestras acciones fortalecer la democracia.

Nuestras áreas de práctica son las siguientes:

BANCA, FINANZAS Y VALORES
CINE
CONSTRUCCIÓN
DEPORTES
DERECHO AMBIENTAL
DERECHO COMERCIAL
DERECHO CORPORATIVO
DERECHO FAMILIAR
DERECHO FISCAL
DERECHO INMOBILIARIO
DERECHO LABORAL
DERECHO PENAL
DIVORCIOS
ENERGÍA
INMIGRACIÓN (RESIDENCIAS)
LITIGIOS
NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL
ORGANIZACIÓN PATRIMONIAL
PROPIEDAD INTELECTUAL
SEGUROS
SUCESIONES
TURISMO

Contacto
Avenida Abraham Lincoln No.1003
Torre Profesional Biltmore I Suite No. 607 Santo Domingo, R.D

Teléfono: 809-732-5800
Correo Electrónico: [email protected]