La producción dominicana “Lo que siento por ti”

La película versa sobre tres historias basadas en la vida real, que transcurren de manera simultánea y paralela, que hacia el final de la película convergen.

Las historias son desarrolladas con un guion y actuación de primera, que nos desvelan tres poderosas historias en que descubrimos como testigos de primera mano, el esfuerzo heroico de estas personas que, movidas por el amor, aprecian la vida, la disfrutan y la maximizan. La película tiene múltiples enseñanzas y cada espectador encontrará varias sobre las cuales comentar. Esos héroes, hasta ahora desconocidos para nosotros, son dominicanos. Esos hombres y mujeres ejemplares, de valores sólidos y fuertes, que luchan por el amor y la vida, están aquí y nos dan un ejemplo a seguir. Toda la familia encontrará la película entretenida y fluida, con sus momentos dramáticos y cómicos.  Al salir de la sala de cine, los asistentes compartimos el sentimiento de orgullo por ser una excelente producción nacional.  ¡No se la pierdan!

¡Enhorabuena a todo el equipo de “¡Lo que siento por ti”, excelente trabajo!

FICHA TÉCNICA

Título: “Lo que siento por ti”
Dirección: Raúl Camilo
Guión: Giovanna Bonnelly
País: República Dominicana
Año: 2018
Fecha de estreno: 01/11/2018
Duración: 105 minutos
Género: Drama
Idioma: español
Reparto: Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yordanka Ariosa, Robinson Díaz, Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López, Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, Zoilo Batista, Guillermo de Lima, María José Vargas, Ico Abreu, María Victoria Guerrero y Carolina Rivas
Original Soundtrack: Sergio Jimenes Lacima
Colaboración musical: Pengbian Sang y Frank Ceara
Cinematografía/Fotografía: Peyi Guzmán
Productora: PajeCoco Films
Distribuidora: Caribbean Cinemas y Palacio del Cine

Por: Ana Judith Alma