Cada serie que hemos recomendado viene con un precedente. Hay una especie de “culto” alrededor de ellas. Eso significa que las personas se identifican con ellas en algún plano y se enganchan. Esta es una de esas series. “Suits” suena como un imposible al principio, pero eso definitivamente es parte de su encanto.
Harvey Specter quien trabaja obviamente en una de las firmas de abogados mas chic de Nueva York (la ciudad es otra protagonista de la historia), le encargan la tarea de buscarse un abogado de Harvard. No tiene mucho interés ni tampoco mucho éxito en el proceso hasta que llega el último candidato. Entra Mike Ross a la historia.
Mike, es extremadamente brillante y tiene una memoria increíble… fotográfica. ¡Lo único es que no es un abogado! Mike, quien abandonó la universidad porque fue pillado tomando exámenes para sus compañeros, cae en la comercialización de drogas por necesidad para poder perseguir su sueño de ser abogado. Y sin querer aparece en el lugar incorrecto en el momento equivocado y sin querer queriendo es seleccionado como asociado al brillante pero egoísta Harvey Spector.
Asi empieza la historia.
Y empiezan las interacciones con los demás personajes, su administradora implacable Jessica Pearson, el otro cerebro legal de la oficina, aunque controlador Louis Litt, la brillante secretaria Donna y la paralegal que trae problemas por su belleza interpretada por Meghan Markel (nada más ni menos que la actual Duquesa de Sussex).
Adictiva.
Temporadas 1 – 8 disponible en Netflix